Farmacia Sant Cosme. Tu farmacia online en Barcelona

Tel. 933 791 455

    EXTRACTO DE VALERIANA ROHA 140 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS , 6 comprimidos

    EXTRACTO DE VALERIANA ROHA 140 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS , 6 comprimidos
    Ref650189
    Laboratorio:LABORATORIOS DIAFARM, S.A.
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Insomnio, nerviosismo
    CompraPVP
    1 uds1,80€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Extracto De Valeriana Roha 140 Mg Comprimidos Recubiertos , 6 Comprimidos.

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Previene y trata las ampollas. Alivio inmediato del dolor. Acelera el proceso de curación. Resistente al agua. Adaptado a la forma del dedo. Impermeables. Con bordes recortados para facilitar la adaptación. Adecuado para la práctica del deporte. Marcado CE. Clase I, no estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Lavar las manos antes y después de tratar una ampolla.Limpiar y secar a fondo la ampolla y el área circundante. Separar el apósito del papel soporte, teniendo cuidado de no tocar la superficie adhesiva. Colocar el apósito en el centro de área afectada y alisar los bordes.Eliminación: no quitar el apósito hasta que se suelte de forma natural. Cuanto más tiempo pase el apósito en su lugar, más eficaz será. Reemplazar según sea necesario.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Use cada apósito una sola vez. No lo use en ampollas infectadas.Nunca reventar la ampolla ya que eso aumenta el riesgo de infección. Si la ampolla enrojoce o duele, acuda al médico.Los diabéticos deben consultar a un médico antes de usarlo.No lo use si el precinto está roto.No utilizar después de la fecha de caducidad.  

    ALERGIA AL LATEX

    Contiene látex.