Lunes a Viernes de 9h a 20:30h (NO CERRAMOS A MEDIODÍA), Sábados 9h a 13:30h

Inicio | Servicios | Aromaterapia medicinal y Fitoterapia

Aromaterapia medicinal y Fitoterapia

Estamos especializados en aromaterapia y fitoterapia.

La Aromaterapia consiste en la extracción de los aceites esenciales de las plantas medicinales. Es un método natural en el que la extracción de las moléculas bioquímicas con acción terapéutica se realiza por destilación, por arrastre de vapor de agua. Estos aceites esenciales son una opción terapéutica muy eficaz para mejorar tu salud y bienestar y son BIO!!

Hay aceites esenciales como el de oregano, el de clavo, o el del árbol del té...que son excelentes antibacterianos y antiviricos y lo más importante es que respetan tu sistema inmunitario, o el aceite esencial de Ylang-Ylang para tratar el dolor.,etc. Explicanos  cual es tu problema y buscaremos el aceite esencial más adecuado para ti.

La Fitoterapia utiliza las Plantas medicinales para la prevención, la curación o el alivio de una amplia variedad de síntomas y enfermedades. En las Plantas medicinales, encontrarás una fuente inagotable de beneficios para tu salud. Se puede tratar la hipertensión leve, el colesterol, la retención de líquidos, el insomnio, la depresión, la inapetencia sexual, etc.

Pero recuerda que no todo lo natural es siempre inocuo!! La recomendación de las Plantas medicinales y aceites esenciales la debe realizar siempre un experto, ya que pueden existir interacciones con los medicamentos que tomas, o pueden estar contraindicados en situaciones especiales como embarazo, lactancia.....

Puedes pedir hora y más información en la farmacia, por teléfono 933791455 o por nuestro formulario de contacto.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Farmacia Sant Cosme

C/ Riu Llobregat, 68

08820, El Prat de Llobregat

(Barcelona)

HORARIOS

De Lunes a Viernes

9:00h a 20:30h

Sábados

9:00h - 13:30h

Farmacia Sant Cosme © 2019 All Rights Reserved

Diseño páginas web farmacias amc