• Boots laboratories serum7 lift antiage (Frasco 30 ml)

    Boots laboratories serum7 lift antiage (Frasco 30 ml) | FarmCosm
    Ref: 156840
    Laboratorio: ALLIANCE HC
    Marca: Serum-7
    Disponible: en stock
    32,30 €

    Indicaciones:

    El sérum corrector de arrugas profundas Serum7 LIFT está formulado con nuestra exclusiva combinación de ingredientes reafirmantes y antiedad que ayuda a restaurar la elasticidad de la piel y a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas profundas.

    Propiedades:

    Realza y reafirma la piel restaurando su elasticidad
    Piel con aspecto más joven y luminoso en 4 semanas
    Atenúa la apariencia de líneas de expresión profundas

    Modo de empleo:

    Aplica una o dos dosis de sérum corrector de arrugas profundas Serum7 LIFT y realiza un masaje sobre la piel limpia dos veces al día. A continuación, aplica la Serum7 LIFT Crema reafirmante de día (SPF 15) o la crema rejuvenecedora de noche Serum7 LIFT.

    Ingredientes:

    Nuestro complejo reafirmante, con extractos de alfalfa y alerce, ayuda a reafirmar la superficie de la piel y a restaurar la elasticidad.

    Nuestro complejo antiedad contiene altramuz blanco y lipopéptidos que refuerzan las proteínas estructurales de la piel para ayudar a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.

    El pro-retinol vitamina A estimula la renovación de las células de la piel y reduce la aparición de líneas de expresión.

    Complejo antioxidante patentado con mora, ginseng y vitamina C para combatir los daños causados por los elementos agresores externos y proteger frente a los signos de envejecimiento prematuro.

Los clientes que vieron este producto también vieron
Diseño y creación amc