• LADIVAL PACK ANTIMANCHAS (ANTIMANCHAS FPS50 + SERUM ANTIEDAD)

    LADIVAL PACK ANTIMANCHAS (ANTIMANCHAS FPS50 + SERUM ANTIEDAD)
    Ref: 143357
    Laboratorio:
    Marca:
    Disponible: en stock
    17,00 €

    SERUM ANTIEDAD

    Después de la exposición al sol, la piel acumula daños celulares y se deshidrata, a pesar de usar un protector solar. La investigación y la tecnología de Ladival® han conseguido formular un serum regenerador incorporando un ingrediente activo, la enzima fotoliasa procedente del alga verde-azulada “Anacystis nidulans”, capaz de reparar el ADN dañado durante la exposición al sol.

    Si bien el cuerpo humano posee mecanismos naturales para reparar el ADN dañado por la exposición al sol, estos son procesos lentos que tardan unas 24 horas en completarse. La fotoliasa es un enzima capaz de reparar hasta el 45% del daño del ADN en un periodo de media hora. De esta forma, previene la inmunosupresión de la piel, disminuye el riesgo de eritemas solares y protege frente a los efectos carcinogénicos de la radiación.

    Además Ladival® Serum regenerador con Fotoliasa tiene un alto contenido en pantenol (vitamina B5) que ayuda a regenerar la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y proporciona a la piel la hidratación necesaria después de la exposición al sol. Contiene también Vitamina E, un potente antioxidante que previene los signos del fotoenvejecimiento
    El resultado de Ladival® Serum Regenerador es una piel más sana, más firme y más luminosa. Calma la piel proporcionando una agradable sensación de frescor.

    ANTIMANCHAS FPS50

    La piel del rostro, el escote y el dorso de las manos, delatan nuestra edad debido a que está expuesta al sol durante muchas horas, todos los días del año. El sol, y más concretamente el infrarrojo-A (IR-A) es uno de los principales factores externos causantes del envejecimiento cutáneo provocando arrugas profundas, flacidez y manchas, por lo que cobra una especial importancia protegerse del sol durante todo el año.

    Las pieles fotosensibles o con tendencia acnéica tienen necesidades especiales, que no se solucionan utilizando altos factores de protección. La fórmula de Ladival®, libre de grasas y emulsionantes PEG la hace adecuada para todo tipo de pieles, y para aquellas que presentan alergias solares, intolerancia al sol o pieles con tendencia acnéica.

    Ladival® Pieles Sensibles o Alérgicas es un protector solar facial en gel crema oil free, de absorción rápida. Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad. Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

    La nueva fórmula de Ladival® Pieles Sensibles o Alérgicas con COLOR proporciona luminosidad y un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones.

    Resistente al agua.

Diseño y creación amc