• REPEL BITE XTREM REPELENTE (100 ML)

    REPEL BITE XTREM REPELENTE (100 ML)
    Ref: 164316
    Laboratorio: ESTEVE
    Marca: REPEL BITE
    Disponible: 7 unidades
    6,76 €

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO REPEL BITE XTREM REPELENTE (100 ML)

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    REPEL BITE XTREM REPELENTE (100 ML). Repelente de insectos. Proporciona una alta protección durante un largo periodo de tiempo (entre 6-8 horas) frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos como garrapatas, incluso bajo las más severas condiciones climáticas y ambientales. Su utilización está solamente recomendada en zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales como la malaria. Registro 532-PLAG.

    MODO DE EMPLEO

    REPEL BITE XTREM REPELENTE (100 ML). Sobre la piel: Pulverizar ligeramente sobre las zonas del cuerpo que se deseen proteger. No aplicar directamente en la cara, si no aplicarlo con las manos y luego extender. Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto, una vez concluido el tiempo de protección. Si usa una crema con protección solar, aplicar Repel Bite Xtrem después. Se recomienda no repetir la aplicación, a no ser que las condiciones externas así lo aconsejen. En caso de ser necesario aplicar como máximo dos veces al día. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No utilizar en niños menores de 2 años. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años. En niños de 2 a 12 años aplicar únicamente una vez al día. No aplicar en las manos de los niños. Evítese el contacto con ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. No aplicar sobre cortes, heridas o piel irritada. Usar sólo en áreas bien ventiladas. Uso externo.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Nocivo para la ingestión. Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Leer la etiqueta antes del uso. Conservar únicamente en el recipiente original. Si necesita consejo médico, tener a mano el envase o etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar respirar los vapores. Lavarse concienzudamente tras la manipulación. No comer, beber ni fumar durante su utilización. Evitar su liberación al medio ambiente. Elimínese el contenido y su recipiente mediante entrega en un punto de recogida separada de residuos peligrosos habilitado en su municipio. En caso de contacto con los ojos, aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. En caso de ingestión llamar a un Centro de Información Toxicológica (Teléfono del Servicio de Información Toxicológica (91 562.04.20), o a un médico si se encuentra mal.

Diseño y creación amc